Ponemos cartas en el asunto 😉

9 de cada 10 gatos, prefieren UnboxingTCG 🐈

Cambios y Devoluciones

Términos de Compra

SOBRE PRECIOS, PROMOCIONES, REGALOS Y CONCURSOS EN WWW.UNBOXINGTCG.CL
Los precios, concursos, promociones y regalos asociados a productos publicados en www.unboxingtcg.cl son, en gran medida, exclusivos para nuestra tienda virtual. Los precios, promociones, concursos y regalos en nuestras tiendas físicas pueden variar.

POLÍTICAS DE GARANTÍA
CENTRAL DE COMPRA Y VENTA DE JUEGOS DE ESTRATEGIA LIMITADA (www.unboxingtcg.cl)

INFORMACIÓN DE GARANTÍA UNBOXINGTCG.CL:
En UNBOXING TCG STORE queremos que su experiencia de compra sea completamente satisfactoria, para lo cual hemos implementado políticas de garantía claras para nuestros clientes.

En el caso de que el producto presentare algún tipo de daño, desperfecto o mal funcionamiento, unboxingtcg.cl gestionará directamente con los fabricantes la Garantía correspondiente. Dicha garantía es soportada por los mismos fabricantes. Según establece la Ley N° 19.496, acerca de normas para la protección de los derechos del consumidor, usted dispone de tres meses para hacer efectiva la garantía del producto. Sin embargo, algunos fabricantes extienden dicha garantía, siendo ellos los responsables de la extensión de la misma.

Políticas de garantía.
1.- Todos los productos cuentan con garantía de 3 meses, a excepción de los que incluyen una Póliza de Garantía mayor del fabricante, la cual extenderá dicho período, según sea el caso.
2.- Para los productos con póliza de garantía del fabricante, prevalecerán sus condiciones y limitaciones, en cuanto a la validez del periodo de garantía, autorización de cambio y/o cambio de repuestos y tipo de atención (On Site o Servicio Técnico).

3.- Para cambios y/o devoluciones de productos, estos deben entregarse en nuestra oficina central con todos sus accesorios y envoltorios originales. Además de ser acompañado con el documento de compra.

4.- No se aceptarán cambios y/o devoluciones fuera de los plazos establecidos, ni productos incompletos. Lo anterior, amparado en las normas vigentes.

5.- Una vez efectuada la compra, Unboxingtcg.cl entiende y ampara las políticas de Garantía para el cliente, y cualquier evento posterior se apegará estrictamente a este documento.

6.- Los juegos de video, CD, DVD y Blue-Ray no tienen garantía, por lo que la tienda no realiza cambios a menos que presentas fallas de origen. Unboxingtcg.cl no realiza cambios debido a la insatisfacción de un cliente.

Bajo qué situaciones no cubre la Garantía.

1.- Cuando al producto se le ha borrado, dañado, modificado, alterado o retirado su número de serie, por cualquier causa.
2.- Daño, deterioro o funcionamiento defectuoso resultante de:
2.1- Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, agua u otros actos de la naturaleza, modificaciones no autorizadas en el producto, o incumplimiento de las instrucciones proporcionadas con el producto.
2.2.- Reparación o intento de reparación por cualquier persona no autorizada por el Fabricante.
2.3.- Desmontaje o instalación del producto.
2.4.-Causas ajenas al producto, tales como fluctuaciones o fallas de energía eléctrica.
2.5.- Uso de materiales y piezas que no estén de acuerdo con las especificaciones del Fabricante, ni compatibilidad.
2.6.- Desgaste o deterioro causados por el uso normal y progresivo en el tiempo.
2.7.- Cualquier otra causa no relacionada con defectos del producto.
3.- Costos de servicios de desmontaje, instalación, retiro o despacho.

Garantía para Accesorios que presentan problemas.
Si un producto presenta problemas en un periodo no superior a 10 días corridos contados desde su adquisición, el comprador deberá comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para indicar los pasos a seguir.

Obtener garantía.
Para obtener información de servicios de garantía, Ud. podrá comunicarse al teléfono (56 2) 2841 7991 o a través de nuestro Sitio Web www.unboxingtcg.cl para obtener un servicio bajo garantía, adjunte lo siguiente:

  • Comprobante de venta original con fecha
  • Su nombre
  • Dirección
  • Una descripción del problema
  • El número de serie del producto (en caso que lo requiera)

Limitaciones de las garantías implícitas.
No se otorgará garantía, ni expresa ni implícitamente, más allá de lo indicado precedentemente, incluyendo la garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. La responsabilidad de Unboxing TCG Store es limitada al costo de la reparación o reemplazo del producto y no será responsable por daños a otras propiedades causado por cualquier defecto en el producto, daños causados por inconvenientes, lucro cesante por la pérdida del producto, daños por la pérdida de tiempo de trabajo, pérdidas de oportunidades de negocios, pérdidas de buen nombre, interferencias en las relaciones comerciales, y otras pérdidas comerciales, incluso cuando notificado de la posibilidad de dichas pérdidas.
Unboxing TCG Store tampoco se hará cargo de cualquier otra perdida, ya sea incidental, consecuencial o de otro tipo. En el caso de los videojuegos, Unboxing TCG Store no se responsabiliza por la insatisfacción del mismo.
Cualquier queja contra el cliente presentada por cualquier otra parte. Efectos de las leyes estatales. Esta garantía ofrece al cliente derechos legales específicos detallados en la Ley de consumidor vigente.

Sobre anulaciones, devoluciones y casos de envíos con domicilios vacíos o inexistentes.

Es de responsabilidad del cliente entregar una dirección real para el envío de los productos comprados en el sitio web. Si al momento de la entrega resultase que el domicilio se encuentra sin personas, deshabitado, no existe o no corresponde la dirección, Unboxing TCG Store procederá, una vez devuelto el producto a nuestras oficinas, a contactar al cliente. El cliente podrá solicitar el envío de su compra, para lo cual deberá cancelar nuevamente el costo de envío y entregar una dirección de manera correcta. En caso de que el cliente decida desistir de la compra y solicite la devolución de su dinero, esta podrá ser aceptada, pero se descontará el costo de envío asociado a su compra.

Las compras realizadas con Tarjetas de crédito podrán ser anuladas por Unboxing TCG Store, facilitando el proceso de devolución del dinero por parte del banco del cliente a su misma persona. Trámite que deberá completar él mismo.
Las compras realizadas con Redcompra, transferencia o depósito, pueden tardar 72 horas hábiles para su devolución.