Ponemos cartas en el asunto 😉

Usa el código “Huevitos” y tendrás un 30% de descuento en cartas singles 🐰

Nuevas cartas Shiny GX

Pokémon TCG

El sitio oficial de Pokémon TCG Japón nos ha revelado que durante el mes de Noviembre saldrá una nueva edición de Pokémon TCG enfocada en los Pokémon Shiny, llamada GX Ultra Shiny.

Por otro lado, estas cartas tendrán una nueva rareza en comparación a las que todos conocemos, siendo aún más difíciles de obtener. Esperemos que a TPCi América no se le ocurra hacer lo mismo, aunque es super probable que las cosas cambien el próximo año. Recuerden que tendremos nuevas cartas Team Up!

Las cartas Shiny que se han revelado serán reprints de viejos conocidos, como por ejemplo Rayquaza-GX. Zygarde-GX. y Charizard-GX, según lo que nos muestra el sobre, deberían venir también Buzzwole-GX, Ho-Oh-GX, Lycanroc-GX (noche), Stakataka-GX, Espeon-GX y Zoroark-GX.

Además de Pokémon Shiny, se han revelado dos nuevas cartas siendo estas un Lycanroc-GX y el estadio Wonder Labyrinth Prism Star. ¡Veamos de que trata!

Lycanroc-GX – Lucha– HP200
Stage 1 – Evoluciona de Rockruff

Habilidad: Twilight Eye
Cuando juegas esta carta desde tu mano para evolucionar a 1 de tus Pokémon durante tu turno, puedes descartar una carta de Energía unida al Pokémon Activo de tu rival.

[F][C][C] Accelerock: 120 daño.

[F] Radial Edge GX: 30x daño. Este ataque hace 30 de daño por cada carta de Energía en la pila de descartes de tu rival. (No puedes usar más de 1 ataque GX por juego).

Cuando un Pokémon-GX queda fuera de combate, tu rival toma 2 cartas de Premio.

Debilidad: Hierba(x2)
Resistencia: ño
Retirada: 2

Wonder Labyrinth Prism Star – Entrenador
Estadio

No puedes tener más de 1 carta Prism Star en tu baraja con el mismo nombre. Si 1 carta Prism Star va a la pila de descartes, ponla en la Lost Zone.

Los Pokémon de cada jugador (Excepto Pokémon Hada) pagan 1 Energía más para poder utilizar sus ataques.

Mientras este estadio esté en juego, previene los efectos de cualquier carta de Objeto o Partidario jugados de la mano a esta carta.

 

 

UnboxingTCG 2019 | Todos los derechos reservados.
Creado con ❤️ por Prende