Preguntas Frecuentes

¿Cómo me creo una cuenta?»

El sistema de UboxingTCG.cl no requiere que los clientes se creen una cuenta para poder adquirir los productos que están publicados. Por otro lado al momento de llegar al checkout al finalizar la compra, se habilitará una casilla en donde podrás crear la cuenta con los mismos datos de envío y datos que nos brindaste previamente al momento de agregar los datos solicitados.

¿Dónde está ubicada su tienda?»

UboxingTCG no cuenta con tienda física ya que somos una tienda 100% online.

¿Cuál es el horario de atención?

Tú puedes comprar en la página web a la hora que tú quieras, no obstante, el horario de atención de las redes sociales y correos electrónicos es de lunes a jueves de 09 am a 18 pm.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles en la página web?

Tenemos habilitados varios métodos de pago según tu conveniencia. Tarjetas de crédito y débito bancarias o de casas comerciales vía WebPay Plus, pago con tarjetas Ripley, CMR y Cencosud vía Flow, transferencia electrónica por Kiphu.

¿Puedo pedir factura en vez de boleta?

Por el momento no, sólo entregamos boleta con cada compra.

¿Cuál es la garantía de los productos?»

La garantía es de 90 días desde la fecha de compra. En caso de falla de producto, debes enviarnos un correo a contacto@unboxingtcg.cl indicando la falla y adjuntado una imagen de la boleta.

¿Puedo pedir cambio o devolución de dinero si mi producto viene con alguna falla?»

Sí, para realizar cambio o devolución, primero se debe confirmar que la falla sea del producto y no debida al uso.

¿Puedo pedir copia de boleta?»

No, SII no autoriza a emitir copias de boletas fiscales.

¿Puedo cambiar un producto si no me gustó?»

Si un producto no te gustó, tienes 10 días desde realizada la compra para cambiarlo y solo si este se encuentra sellado, enviando el producto a nuestras oficinas junto con la boleta y el formulario de cambio debidamente completado (Los costos de envío corren por parte del cliente).

¿Cómo realizo una preventa a través de la página web?»

Las preventas se compran en el sitio como cualquier otro producto que e encuentre publicado.
Para identificar un producto que esté en preventa, este será destacado dentro de su título y en su descripción indicará la fecha estimada de entrega.

¿Cómo compro a través de su página?

Comprar en UnboxingTCG.cl es simple e intuitivo. Sólo debes agregar el producto que quieras al «Carrito», ingresar los datos de envío, la web te llevará a la pasarela de pago por el medio elegido y listo.
Se te notificará por email el estado real de tu pedido.

¿Puede recibir o retirar un tercero una compra realizada por Internet?»

Sí, para ello debes hacer un poder simple para que la persona que retire o reciba presente en el momento.

¿Realizan despachos a domicilio?

Sí, despachamos a domicilio a todo Chile, por Chilexpress, o a sucursal vía Starken.

¿Se puede pagar el pedido contra entrega?

Lamentablemente no tenemos habilitado un sistema para pagar contra entrega.

Si realicé una compra online y no me llegó el mail de confirmación. ¿qué puedo hacer?

Nos puedes contactar vía teléfonica al número +569 232478064 o al mail contacto@unboxingtcg.cl y revisaremos tu compra.

¿Reciben productos usados?

Sí, recibimos cartas de varios TCG y productos usados como abono para comprar productos de la tienda. Pueden ser cartas, figuras, playmats, sleeves y dados contadores. Esta modalidad la hacemos de forma periódica y por tiempo limitado dentro de eventos en los cuales estemos participando.

¿Cuál es el plazo para una devolución de dinero?

El plazo de devolución de dinero es en 15 días hábiles.

¿Puede un menor de edad comprar productos en la web?

Sí, pero los datos de despacho, facturación y pagos deben ser de un adulto responsable por el menor.

Si llamo por teléfono o me contacto directamente, ¿podré obtener algún descuento?

No. Los precios publicados son nuestros mejores valores y sólo aplican los descuentos electrónicos con códigos válidos de alguna promoción. Si llamas o te comunicas por email no obtendrás una atención distinta a la que recibe todo el resto de los clientes.

El paquete llegó con el embalaje dañado, no me da confianza. ¿Qué hago?

Todos los paquetes que son despachados por parte de UnboxingTCG se encuentran en perfectas condiciones. Si al recibir tu pedido notas que el paquete ha sufrido golpes o daños, simplemente recházalo antes de abrirlo. Niega su recepción explicando que lo rechazas por los daños de la caja. El paquete retornará a nuestras oficinas y nosotros te enviaremos un nuevo despacho con todo como corresponde. así aseguras que tus productos llegan en óptimas condiciones.

Acabo de hacer una orden, ¿cuándo recibiré mis productos?

Revisa los plazos de entrega en el siguiente link:

Plazos y Costos de Entrega

NOTA: Aunque los plazos estipulados en nuestras estimaciones se cumplen en más del 90% de los casos, NO PODEMOS GARANTIZAR que se cumplan en todos los envíos. Variables externas pueden afectar el despacho de un producto. El despacho lo realizan empresas externas, por lo que la entrega no depende directamente de nuestra empresa. Le rogamos hacer sus pedidos con anticipación y considerar un margen de seguridad de uno o dos días hábiles o más en caso de que lo necesite para alguna fecha especial, para los regalos de cumpleaños o navidad.

Hice una orden pero me arrepentí. ¿Puedo cancelar la orden?

Si tu orden aun no ingresa a nuestra cadena de empaque, puedes cancelarla sin ningún problema. Simplemente pide la anulación a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente ubicado en el menú de Contacto con el número de orden que deseas anular y recibirás una confirmación a la brevedad.

Si tu orden ya ha sido despachada, lamentablemente no podrás anular la compra.

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Sí. Absolutamente todos los precios publicados en Unboxingtcg.cl incluyen el impuesto al valor agregado IVA. En este minuto, en Chile el IVA corresponde a un 19% del valor neto de los productos y gastos de envío..

¿Cómo recibiré mi boleta?

La boleta correspondiente te llegará junto con el producto dentro del paquete. Si por alguna razón no recibes tu boleta junto con el producto, comunícate inmediatamente a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente.

¿Cuánto cuesta el envío hasta mi casa?

El valor de envío depende de la región de destino y del peso del paquete. El sistema de Unboxingtcg.cl te entrega el costo al momento de colocar la orden calculando la suma de los pesos de todos los productos que estás pidiendo y según la región de destino que especificaste.

Vivo fuera de Chile. ¿Puedo hacer una compra?

Sí. Comunícate con nuestro Servicio al Cliente y te atenderemos de manera personalizada para resolver tus requerimientos

¿Puede declarar mi pedido como un regalo o marcar un valor muy bajo?

UnboxingTCG sigue las leyes de Aduanas Internacionales, y este es un acto que está estrictamente prohibido. Declaramos valor de aduana completo en las órdenes internacionales.

¿Quién es el responsable de los aranceles y derechos?

Usted es responsable de investigar y determinar qué valores se le cobrarán y pagar esos valores. No le cobramos por ningún arancel aduanero adicional u otros cargos evaluados por agencias gubernamentales.

¿Puedo obtener un descuento en mi pedido?

Nosotros estamos orgullosos de tener precios justos. Para recibir cupones de descuento, así como la notificación de nuestras promociones actuales y futuras, por lo general están publicadas en nuestras redes sociales o banners en nuestra web. En el caso de estar suscrito al Newsletter estas promociones pueden llegar directamente a tu correo electrónico.

 

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