Seguimiento de Pedido

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:

Pendiente de pago: Tu pedido se encuentra en proceso de confirmación de pago.

Procesando: El pago de tu pedido ya fue confirmado y ha ingresado a la cola para ser preparado.

Preparando el pedido: Tu pedido ya fue tomado por bodega y se encuentra en proceso de Picking y Packing. (Según el medio de pago que utilices, algunas veces aparecerá tu pedido como «Completado» una vez que realices tu compra. No te preocupes, tu pedido pasará a «Procesando» en unos minutos, ya que hacemos este cambio de forma manual).

Despachado: Tu pedido ya salió de nuestras bodegas rumbo a tu domicilio y a la sucursal de Starken para ser enviados a su destino.

En destino: Tu pedido ya se encuentra en la sucursal Starken de destino para ser retirado.

Completado: Tu pedido ya fue entregado en el destino (Santiago) o retirado desde la Sucursal Starken (Regiones).

En espera: Tu pedido tiene algún producto en “Preventa” y se encuentra a la espera de la fecha de lanzamiento para ser despachado.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si navegas por aquí, asumiremos que aceptas el uso de cookies.